Por que Copiar el Diseño de un Servicio Popular No es La Manera ms Fcil de xito en la Banca o Fintech

Un mito comn es que usted puede buscar en un servicio de xito, replicar y al instante lograr el mismo grado de xito. Ha habido miles de desafortunados intentos de repetir los xitos de LendingClub, Wealthfront, PayPal, tarjeta Crdito Karma, la Menta, las Bellotas y los Robinhood. Ciegamente copia financiera interfaces de un popular servicio obviamente, no funciona.

La singularidad y el xito del producto est determinada por una serie de factores que no estn slo relacionados con el diseo de la interfaz. Es necesario entender qu es exactamente lo que est detrs de este xito.

Algunos de los copy/paste intentos han sido un verdadero xito. Sin embargo, si miramos ms de cerca, sus fundadores descubrieron un nicho nico, crea sus propios modelos de negocio y ha invertido un esfuerzo considerable en el desarrollo de productos mediante la conmutacin de la copia a la creacin.

El Diseo de un producto digital implica mltiples factores. Es necesario analizar y tomar en cuenta todo lo que hace su empresa y producto nico y, finalmente, la captura de una ventaja competitiva a largo plazo.

Por supuesto, la interfaz del popular servicios financieros puede convertirse en una poderosa fuente de inspiracin y un buen punto de partida. Esto puede ahorrar algo de tiempo al principio, pero el diseo de interfaz de usuario es slo una parte del diseo de experiencia de usuario.

Generalmente, las personas necesitan tiempo para probar un producto con el fin de apreciar. A pesar del hecho de que los productos digitales, a menudo ver resultados ms rpidos, an estn sujetos a las reglas del mercado. Esto significa que el xito depende no slo del producto sino tambin en cmo y cuando es introducido en el mercado, qu tipo de apoyo se proporciona a los usuarios, lo que es ofrecido por los competidores, por lo que los trminos de servicio de opera y muchos otros factores comerciales.

Adems, no se debe olvidar que el diseo UX es un proceso iterativo, y no se detiene despus de que el producto es lanzado. En el futuro, el servicio necesita ser optimizado y mejorado basado en la retroalimentacin de los clientes y la utilizacin de los datos. Esto tomar algn tiempo, pero es la nica manera de lograr el mximo de cumplimiento con la demanda del mercado.

El ms famoso de los empresarios de internet en el camino del xito han dedicado aos a la preparacin, desarrollo, pruebas de hiptesis, la correccin de errores y la bsqueda de soluciones que son de la demanda.

Nuestra compaa tena un cliente que ha desarrollado una muy atento y agradable de servicios financieros, pero los clientes no estaban dispuestos a pagar un alto precio por ello. Los fundadores decidieron cambiar el modelo de negocio mediante el establecimiento de un precio que dependa de los resultados del usuario, que se dispar el producto en el mercado.

Por supuesto, una adecuada arquitectura y funcionalidad del producto, as como un fcil de usar, intuitiva y atractiva interfaz, aumentar la participacin de los usuarios, la frecuencia de uso, la satisfaccin del usuario y el deseo de recomendar a los amigos. Esta muy a aumentar las posibilidades de xito del producto. Sin embargo, es importante para definir las reas de responsabilidad, desde el diseo por s solo no puede garantizar un trabajo de modelo de negocio y crecimiento inmediato.

Es importante entender qu tipo de ideas que estn detrs del diseo de un determinado servicio financiero y cmo se crea un usuario de beneficio y resuelve los verdaderos problemas de los clientes. Es ms sabio para ofrecer al mundo su propio generado de la solucin de un problema importante.

De esta manera, el servicio podra convertirse en un nuevo estndar y una fuente de inspiracin para millones de personas.