La mejor Manera de Promocionar un Negocio

Si usted est empezando a cabo o han estado en el negocio por aos, estas estrategias comprobadas de marketing le ayudar a su empresa a encontrar nuevos clientes sin tener que gastar una fortuna.

1. Planear el ataque. Definir quines son sus mejores perspectivas, y luego determinar la mejor forma de llegar a ellos. Sea tan especfico como sea posible. Es el que toma la decisin el CTO de la compaa, el director de recursos humanos o de un 37 aos de edad, la madre trabajadora? Va a encontrar en Twitter, Google , Pinterest o Facebook? Qu acerca de la en-persona redes locales en las reuniones de negocios? Van a estar buscando para su tipo de producto en Google o Bing? Desea iniciar la promocin de su negocio en el inicio de su ciclo de compra, o cuando estn a punto de sacar su tarjeta de crdito y hacer la compra? Escribe tus respuestas, y se refieren a ellos antes de iniciar cualquier nueva tctica de marketing.

2. Si usted no tiene un sitio web, obtener un conjunto. Si usted no puede permitirse el lujo de tener a alguien personalizar el diseo de su sitio web, pone a su sitio usando una de las empresas como SiteSell.com, E-xito en los negocios. Simple. Real o Conseguir un sitio, Conseguir que se encuentran. Conseguir clientes. Que ofrecen plantillas y herramientas que hacen que sea fcil crear un sitio web bsico.

3. Configurar un listado para su negocio en los motores de bsqueda, directorios locales.

Google y Bing tanto ofrecemos un listado gratuito de empresas locales.

Para aparecer en Google, vaya a Google Mi Negocio.

Para conseguir que figuran en Bing, ir a Bing Places para empresas

Yahoo cargos para los listados locales, pero estar en la lista en mucho ms que Yahoo si usted compra su servicio. El servicio, llamado Yahoo Local funciona, cuesta $29.99 al mes y listas en 50 directorios como Yahoo Local, Yelp, Pginas en Blanco, Bing, MapQuest y ms. El beneficio de pago: Usted tiene una ubicacin nica para introducir sus datos para que sea consistente y disponible en varios directorios en lnea que sus clientes podran bsqueda para encontrar lo que usted vende.

1. Establecer el perfil de su empresa o pgina en LinkedIn, Facebook, Google y Twitter. Asegrese de que su perfil de negocio incluye una buena descripcin, palabras clave y un enlace a su sitio web. Busque grupos o conversaciones que hablan sobre el tipo de productos o servicios y participar en las conversaciones, pero no spam con constantes promociones para lo que usted vende.

2. Si usted est empezando a cabo y no tienen una tarjeta de visita y papelera comercial, han hecho — inmediatamente. Su tarjeta de visita, papel con membrete y sobres de decirle a los clientes potenciales que usted es un profesional que toma en serio su negocio. Asegrese de incluir su direccin de pgina web en su tarjeta de visita y papel con membrete y cualquier folletos que usted cree.

3.Inscribirse para un servicio de correo electrnico, y enviar un boletn de correo electrnico y/o promociones para los clientes y prospectos para su negocio. Asegrese de pedir permiso para enviar el correo electrnico antes de poner cualquier correo electrnico de la persona de nombre en su lista. Una buena manera de construir un permiso basado en la lista de correo electrnico de las personas que desea que su correspondencia es regalar algo. Podra ser un libro electrnico gratuito o incluso un consejo gratis-hoja sobre cmo hacer algo relacionado con su negocio. Si usted es un entrenador de salud, por ejemplo, usted podra ofrecer a las personas que se inscriban en su boletn de noticias libre de una punta de la hoja con “”10 Maneras Fciles para bajar de Peso Sin hacer una Dieta.”” Un servicio de correo electrnico como Contacto Constante* facilita la gestin de su lista y enviar aspecto profesional correos.

4. Conseguir su negocio de tarjetas en la mano de cualquiera que pueda ayudar en su bsqueda de nuevos clientes. Llama a tus amigos y familiares y les dices que han iniciado un negocio. Visite ellos y dejar una pequea pila de tarjetas de visita para repartir a sus amigos.

5. Hablar a todos los proveedores a quienes usted compra productos o servicios. Dar su tarjeta de visita, y pregunte si ellos pueden utilizar sus productos o servicios, o si saben de alguien que puede. Si tienen tablones de anuncios donde el negocio de las tarjetas se muestran (impresoras suelen hacer, y tambin lo hacen algunos supermercados, peluqueras, etc.), pregunte si el tuyo puede ser aadido a la placa.

6. Asistir a las reuniones de los grupos profesionales, y grupos como la Cmara de Comercio, Club Rotario, o de las asociaciones civiles. Tener tarjetas de visita en un bolsillo donde son fcilmente accesibles. No te olvides de pedir lo que las personas que hablan con hacer, y a escuchar realmente a ellos. Van a ser halagado por su inters, y el mejor recuerdo que a causa de ella.

7. Pagar por la membresa en los grupos que atraen a sus clientes objetivo. Si el grupo tiene un sitio web y publica la lista de los miembros en el sitio, asegrese de que su nombre y enlace al sitio web agregado. Una vez que se agrega el doble de verificacin para asegurarse de que su informacin de contacto es correcta y su pgina web un enlace no est roto.