El Impacto de la Tecnología en el Marketing y Cómo las Marcas Pueden Utilizar la Tecnologa en el Marketing

El reino virtual que va desde el da a da de algunas de las ms sorprendentes y complejos utilidades que han cambiado la forma en que vivimos nuestras vidas. Hoy en da, cada uno de nosotros se han convertido en un creador y diseador, que no era muy apreciado hace una dcada. En 2008, Nike obtuvo reconocida como la Ms Innovadora del Mundo de la Empresa, todo el crdito va a Nike iD, que ayud a los clientes a imprimir diseos personalizados en Nike zapatillas de deporte.

Estamos viviendo en la era de la tecnologa y la creatividad, donde ms reciente y fcil de usar herramientas tecnolgicas accesibles en nuestros telfonos a travs de las aplicaciones disponibles. Hablar de cualquier sector o de la industria, la tecnologa no slo ha permitido, sino que tambin alienta una experiencia de cliente nica.

Vamos a ver algunos ejemplos:

de bienes Races de: de bienes Races profesionales estn aprovechando de VR para permitir que los compradores de vivienda para visualizar, interactuar con, el diseo y la experiencia de sus casas en 3D inmersivo. Ahora puede disear el interior de su casa, incluso antes de que la casa est construida. Ahora, usted puede ver cada rincn de tu casa y ver lo que se ve en la vida real, en lugar de confiar nicamente en 2D y modelos de los consejos de otras personas. Para los constructores, les ayuda est dando confianza para el cliente en trminos de diseo, las decisiones de compra y, sobre todo, ahorra mucho tiempo.

De los Minoristas: la Tecnologa ha cambiado la forma en que la gente exp