4 información Importante de las Tendencias de Marketing de Contenidos en 2018

El hecho es que el marketing de contenidos est constantemente evolucionando. Exactamente igual que en aos anteriores si han sido observador, el marketing de contenidos sigue siendo la principal estrategia para adquirir nuevos clientes y aumentar la conciencia de marca.

Adems, esto tiene sentido debido a que ms empresas en el 2017 han tenido un importante xito con el marketing de contenidos en comparacin a la de 2016. La clave para tener xito constante en este esfuerzo es su capacidad para prever la inminente tendencias y abrazar los cambios tan pronto como sea posible.

En este artculo, voy a explorar las tendencias importantes, que en el 2018 se forma de marketing de contenidos.

La produccin de Contenidos

Para una pequea empresa, el marketing de contenidos es el camino seguro para la adquisicin de nuevos clientes en relacin con el hecho de que no necesita un gran presupuesto. Sin embargo, segn varios informes, mega-marcas tales como Google, Facebook y Apple estn invirtiendo miles de dlares para conseguir contenido original. Por lo tanto, original y coherente el contenido es aparentemente todo el frenes, independientemente de su tipo de negocio pequeo o grande.

Como el 2017 vientos de distancia, las marcas se espera que gastar ms en 2018, considerando las numerosas xito de su estrategia de marketing de contenidos. Esto es por qu el marketing de contenidos ser ms competitivo como nunca antes. As, la contratacin de un equipo de contenido es importante si su negocio est directamente determinado por la produccin relevantes y de alta calidad de contenido sobre una base consistente.

Usted puede comenzar con una bien documentada la estrategia de contenido, mientras que la planificacin de un calendario editorial para modernizar la totalidad del contenido del proceso de marketing. Usted debe definir los roles del equipo de contenido para ayudar a mantener a todos en la misma lnea. Despus de esto, usted puede evaluar su crecimiento sobre una base consistente y perfeccionar su estrategia de como seguir adelante.

La comercializacin de Vdeo

El prximo futuro de video. Segn Cisco, en el ao 2019 video abarcar aproximadamente el 80 por ciento del trfico de internet generado. Adems, un gran nmero de vendedores tambin de acuerdo al informe y a la conclusin de que el vdeo ser el dominante estrategias de marketing de contenidos en el futuro.

Si usted podra incorporar el vdeo en tu estrategia de marketing de contenidos o de su proceso de ventas, va a proporcionar una auto-servicio para sus clientes. El uso de esta estrategia le da la oportunidad de distribuir informacin precisa sin que sus vendedores.

Adems de vdeo, otra tendencia emergente, que es rpidamente el convertirse en el estndar a travs de las industrias, es la transmisin en vivo. Para su negocio para mantenerse por delante de sus competidores, usted debe encontrar formas innovadoras de uso de esta plataforma de vdeo para conseguir nuevos clientes.

En General, debido a la naturaleza transparente de video en vivo de marketing, que hace el trabajo. Cada cliente o potencial cliente como marcas que son “”reales y fresco.”” Videos en vivo le permiten ver lo que est sucediendo detrs de las escenas, mientras que permite que usted para hacer que su cliente se familiarice ms con usted.

Personalizacin del Contenido

Hay indicios de que las marcas que invierten en un tipo diferente de personalizacin del contenido en 2018 la voluntad de vender ms que aquellos sin un contenido personalizado por ms de 20 por ciento. En resumen, la eficacia de la personalizacin del contenido de la estrategia es, sin duda, de alta para cualquier marca que las adopta.

Por supuesto, no quiero decir que el contenido de la personalizacin es una tarea fcil, es un reto. Se requiere de un esfuerzo a largo plazo por cualquier persona involucrada en la creacin de sus contenidos. Sin embargo, usted puede empezar por el desarrollo de un sitio enfocado la campaa a travs de la dinmica de bloques de contenido y modal pop-ups. Tambin puede considerar el uso de correo electrnico de automatizacin como una manera de informar a sus clientes mediante la oferta de informacin importante en el momento justo.

Contenido generado por el Usuario

La Mayora de las marcas estn invirtiendo en concreto generado por el usuario de las campaas, que inspira a los clientes leales para convertirse en defensores de la marca y compartir su experiencia positiva con amigos y familiares en las redes sociales.

Contenido generado por el Usuario en las redes sociales funciona como prueba social dado que los seres humanos tienen la tendencia de confiar y siguiendo las decisiones y acciones de otras personas. En realidad, la gente tiene confianza en el contenido hecho por otros que confan en las marcas propias de contenido.

El uso de Contenido generado por el Usuario es frecuente sobre todo en Instagram, donde la mayora de las marcas de uso de hashtags y crear historias fascinantes. Contenido generado por el usuario tambin aumenta la visibilidad de usuario y la participacin. Estos dos son importantes factores que en ltima instancia, aumentar su conocimiento de marca.

El marketing de Contenidos como en cualquier tipo de disciplina del marketing los cambios a lo largo del tiempo. Usted debe responder a las ltimas tendencias de la otra persona, se le barri con su pie. Por lo tanto, es imperativo que hacer todo lo posible para mantenerse por delante de sus competidores antes de que las tendencias se vuelven obsoletos.